- Detalles
- Escrito por Dianet Armenteros Guzman
- Visto: 3540
El doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, el viernes 5 de octubre recibió la Distinción Casa, que otorga la Casa de Iberoamérica en Holguín, por su constante acompañamiento a la labor de esta institución cultural, que este año arriba a su aniversario 25. Así lo reconoció el también doctor Eduardo Ávila, director del centro, al depositar en manos de Eusebio el alto reconocimiento. Durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la celebración de la 24 edición de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana, que tendrá lugar del 24 al 30 de este mes en tierras holguineras.
- Detalles
- Escrito por Dianet Armenteros Guzman
- Visto: 4383
El Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, recibió en la mañana de ayer jueves 4 de octubre, en el emblemático Museo de la Ciudad, la Condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Gran Oficial que concede la presidencia de la República del Paraguay.
- Detalles
- Escrito por Dianet Armenteros Guzman
- Visto: 3659
En la mañana del pasado lunes 17 de septiembre, en la calle de Madera de la Plaza de Armas, quedó oficialmente inaugurado el Proyecto Aulas-Museos para el actual curso escolar 2018-2019. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad, en presencia de funcionarios del Ministerio de Educación y alumnos de 3ro. a 6to. grados de diferentes escuelas primarias del Centro Histórico.
- Detalles
- Escrito por Susell G. Casanueva
- Visto: 4475
«Esto representa un gran compromiso moral y ético». Así expresó el Historiador de la Ciudad, Doctor Eusebio Leal Spengler, al recibir el pasado viernes 13 de julio el reconocimiento Paradigma Sociocultural, que entrega la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana. Esta distinción es entregada con el fin de reconocer a aquellas personalidades que, en su labor, son referentes que se distinguen por la valiosa experiencia que caracteriza su praxis sociocultural y, por tanto, se convierten en paradigmas del profesional que se moldea en las aulas de la Universidad.