La exposición «Bon Appétit» fue inaugurada el pasado 27 de febrero y estará abierta al público durante dos meses, en el Museo Nacional de Artes Decorativas de La Habana. La muestra, auspiciada por el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, la institución que las exhibe y con curaduría de Yosvanis Fornaris Garcell, está integrada por cerca de una treintena de obras donde se recrean distintas manufacturas, autores y fábricas dedicados a crear soperas con diversos estilos.

Leer más en Habana Radio

En honor al 167 aniversario del natalicio de José Martí, este martes 28 de enero, se inauguró en el Museo Casa Natal que lleva su nombre la exposición «Aniversario XCV de proyección para el patrimonio cubano» y se presentó el libro Museo Casa Natal de José Martí (1925-2020) Su historia y proyección sociocultural.

A propósito del aniversario 167 del natalicio de José Martí y de los 95 de fundado el Museo Casa Natal, que lleva su nombre, en el Centro Histórico de La Habana se han organizado numerosas acciones culturales en esa y otras instituciones patrimoniales de la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCH).

Descargar Programa de Actividades PDF

Leer más en Habana Cultural

El próximo 21 de diciembre el Planetario de La Habana celebrará su décimo aniversario de fundado con varias actividades y acciones dirigidas a incentivar el interés por la astronomía, las ciencias, el origen del Universo, la evolución de las galaxias, estrellas y planetas, entre otros conocimientos de la ciencia contemporánea.