Bajo este título relacionado con el mundo digital, específicamente con Internet, fue inaugurada el pasado jueves 25 de noviembre una muestra de arte moderno cubano en la Casa Benito Juárez, en el Centro Histórico.
Organizada en conjunto por el proyecto Ninart-Havana y la Oficina del Historiador de la Ciudad, esta exposición agrupa instalaciones, arte digital, video-arte y otras manifestaciones vinculadas a las más avanzadas tendencias.

Instantes de la inauguración en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez (Oficina del Historiador) de la muestra «Update and Download», por el Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal Spengler. A su lado, a la derecha, la galerista cubano mexicana Nina Menocal, quien auspició esta exposición curada por el artista Luis Gómez.
Además de Gómez participaron, entre otros, los creadores Douglas Argüelles, Los Carpinteros, Raúl Cordero, Erick García, Ernesto Leal, William Pérez, Manuel Piña, Eduardo Ponjuán, Sandra Ramos, Fernando Rodríguez y José Ángel Toirac.


 Superior izquierda: Jose Ángel Toirac. De arriba hacia abajo: S/T (Ron Varadero), S/T (Puros Habanos), S/T (United Colors of Benetton). Superior Derecha: Luis Gómez. De la serie «Software decline»: S/T. Debajo: William Pérez. De la serie «Implementos»: Implemetación del yo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar